Cuenta cuentos Los cuentos de Pepa

El día 25, y con carácter gratuito, os invitamos a participar en un cuenta cuentos para niños y adultos de la mano de Pepa Corral; cuentera excepcional, con  más de 20 Años de experiencia dedicada con todo su corazón y su saber al hermoso mundo de los cuentos.
Los cuentos, en general, son fundamentales para los niños, les ayudan a crecer, a construir palabras , a relacionarse con sus padres, con  otros familiares… a disfrutar de las historias. Por otro lado, conviene exponer, que los cuentos tradicionales siempre nos ayudan a acercarnos a nuestros sentimientos más profundos.
El mundo de los cuentos transmitidos oralmente es tan fascinante para los niños, como puede serlo para los adultos, si bien, los niños son capaces de escuchar el mismo cuento una y otra vez. Tienen una función catártica y de conexión con sus conflictos internos, especialmente los cuentos tradicionales de hadas.Estos ejercen una función “liberadora” en los niños pequeños. Especialmente queremos reivindicar su gran importancia, y por ello invitarte a participar la mañana del 25 con todos nosotros de una sesión mágica e inolvidable.

[Total:7    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest

Share This