Clases de Teatro

Ven a descubrir el mundo del maravilloso arte escénico.

Asistir a nuestras clases de teatro es abrirse a la oportunidad de descubrir todo el potencial creativo y expresivo que de forma individual cada uno de nosotros poseemos. Para conseguirlo trabajamos con el cuerpo creativo y la memoria corporal a través del gesto y las acciones físicas.

Os invitamos a participar de una experiencia única, divertida, y llena de un conocimiento que os abrirá nuevas posibilidades para desarrollar vuestras capacidades creativas, emotivas y participativas, recuperando el juego y  la improvisación. Por tanto una herramienta muy útil  que nos permite fomentar  nuestras habilidades tanto a nivel individual como social y, que a su vez  nos aproximaran mejor al mundo del maravilloso arte escénico.

Clases de Teatro

ASOCIACIÓN SOCIAL Y CULTURAL LÁPICES, TALLER DE ARTE Y MÁS.

Esta vez la cultura y el deporte se dan la mano.

Contacta con nosotros 635 83 52 68 o pulsa el botón para ir al formulario de contacto.