Clases de dibujo y pintura niños

La creatividad, un elemento esencial en el desarrollo infantil.

En particular y haciendo referencia a las actividades del taller infantil, la programación es de carácter diverso y divertido, encaminadas a potenciar ante todo la creatividad del niño, su psicomotricidad fina, así como su expresividad, junto con todo lo que supone el aprendizaje plástico que incluye desde el conocimiento de las bases del dibujo, la pintura, el modelado en barro y diferentes pastas, construcciones con materiales, reciclado….etc., como el iniciarlos en el conocimiento de artistas fundamentales de diferentes estilos y periodos a través de sus trabajos, así como enseñarles a descubrir y explorar el mundo que les rodea, estimulando a su vez la búsqueda de soluciones originales y creativas para sus representaciones gráficas y plásticas. Sin olvidar fomentar en los alumnos la participación, cooperación y constancia en las experiencias  de trabajos grupales.

Lapices Arte y Más

Asociación Social y Cultural

Lápices Taller de artes plásticas

ASOCIACIÓN SOCIAL Y CULTURAL LÁPICES, TALLER DE ARTE Y MÁS.

Esta vez la cultura y el deporte se dan la mano.

Contacta con nosotros 635 83 52 68 o pulsa el botón para ir al formulario de contacto.