Clases de Yoga

El hatha yoga, una disciplina milenaria.

En un mismo espacio, bajo  un mismo entorno,  el arte y  el yoga, con la finalidad de  mejorar nuestra condición humana, se acercan, se  abrazan, y establecen como objetivos reducir el sufrimiento,  desarrollar capacidades positivas e ilusionantes,  y terminar trabajando tanto el aspecto físico como el espiritual.

Las sesiones de hatha yoga vienen durando una hora y media durante las cuales  aprendemos a relajarnos, a respirar y realizar diferentes asanas, o posturas corporales, que aportan a los músculos y diferentes órganos, salud, firmeza, reducción del estrés,  elasticidad, etc

Sus beneficios son  muchos y probados, a cuyo origen se le supone  una antigüedad de más de 5.000 años, siendo uno de los más populares en occidente.

CLASES DE YOGA –Asociación Social y Cultural Lapices Arte y Mas

ASOCIACIÓN SOCIAL Y CULTURAL LÁPICES, TALLER DE ARTE Y MÁS.

Esta vez la cultura y el deporte se dan la mano.

Contacta con nosotros 635 83 52 68 o pulsa el botón para ir al formulario de contacto.