❣El Útero, está relacionado con el Sentido de Identidad, más intimo de la Mujer y con su Mundo Interior. Está relacionado con el poder, la pasion, la creatividad y la sexualidad 🌹

( Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer)
Cristine Nortrhup.

Con estas bases, lanzo esta Propuesta de ReConexión con este Centro de Nuestra Femineidad.

Un viaje al interior de tus profundas aguas, al Hara…a nuestra Útera, la parte emocional y las especias de la Vida.

Un viaje hacia Ti misma y a través de ti…de la música, de la Respiración, del Movimiento, de la Expresión…

Un Encuentro para Celebrar juntas y Liberar los secretos de Nuestros Cuerpos Templos, Reconocernos, a nuestros Sentires y fortalecer nuestro verdadero sentimiento de Hermandad y compartir juntas la Responsabilidad que atañe el Ser Mujeres Conscientes, en nuestra propia Vida, y cómo influye en la Sociedad.

Gracias, valiente…de antemano.

Gracias por acudir a la llamada de la Madre Tierra a acompañarla en este proceso de Cambio.

Gracias por querer Ser tú misma, es el mejor regalo para Nuestra Madre.

Gracias por querer Reconocer tu Linaje.

Gracias por Ser.

📌DÓNDE?
En la Asociación Lápices Arte y más

📌CUÁNDO?
El sábado 18 de Mayo ( Luna Llena), a las 10:45 h para poder comenzar puntuales.

📌QUÉ NECESITO?
Falda y ganas de Reconectar con Nuestra Diosa. Ponte la ropa que sientas acorde a este momento tan especial, los adornos, etc.
Y trae algo muy tuyo, un objeto o símbolo que quieras aportar al Altar y que se cargará de Toda la Energía que generemos.

📌APORTACIÓN ECONÓMICA: 15 Euros.

La sesión durará unas 2 horas.

Cualquier duda y o consulta:
manadasdediosaslibres@gmail.com

Ofrecen la sesión:

Yolanda Aguilar: profe de Yoga Integral y mujer Sabia

Tatiana Toledo (Mujer Árbol)
Facilitadora de Experiencias de Reconexión con la Energía Vital y la Sexualidad Sagrada.

Os Esperamos para Ser cada Vez más Úteros Libres.

🙏🏼💧🙏🏼💙🙏🏼🔥🙏🏼