DOMINGO 18 de JUNIO

Taller: 10.30 – 12.30 h.  – Concierto: 12.30 h.

Se puede asistir a las dos actividades o solo al concierto.
El taller es eminentemente práctico, aprenderemos y cantaremos varios mantras con una técnica vocal básica y novedosa, enfocada a este tipo de canto consciente.
El concierto será ofrecido por Jesús Cicuéndez.
La parte final tendrá el formato de Kirtan, abierto a que pueda participar cantando todo el que lo desee.

Las dos actividades: 25  € –  El concierto solo: 10 €  (Reservando 1 semana antes)

El día del taller y concierto: 30 € o 12 €

Más información y reservas en:  Asociación Lápices  C/ Cadalso de los vidrios 20 (La coma) Madrid

www. asociacionlapicesarteymas.com  info@ asociacionlapicesarteymas.com  635 83 52 68     (Virginia)