Clases de dibujo y pintura adultos

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA

El arte nos ayuda a conocer más profundamente aquello que nos rodea.

¡Ven a conocernos! No importa en qué nivel de conocimiento te encuentres, puede que partas de cero, o que ya tengas un cierto recorrido, tanto a nivel de dibujo como en pintura, o  en qué época del año decidas incorporarte a nuestros talleres, pues la enseñanza en este campo es siempre personalizada, adaptada al ritmo personal de cada uno y a sus necesidades, por eso preferimos trabajar con grupos reducidos.

En general pretendemos acercar a nuestros alumnos al mundo del arte a través de diferentes elementos de la creación plástica, mediante un aprendizaje personalizado conociendo y desarrollando diferentes técnicas, materiales y procedimientos ( Oleos, acrílicos, pastel, carboncillos, acuarela…) a la vez que fomentamos la creatividad, sentando las bases del dibujo, pintura, y modelado. Al mismo tiempo recorremos y conocemos a los grandes maestros así como los diferentes estilos de la historia del arte.

Virginia Garrosa. Acuarela sobre papel arches satinado. 57×38 cm.

Virginia Garrosa. Acuarela sobre papel arches satinado. 57×38 cm.

Virginia Garrosa. Acuarela sobre papel arches grano grueso. 57×38 cm.

Virginia Garrosa. Acuarela sobre papel arches grano fino. 19×28 cm.

Eventos y Noticias Talleres Adultos

DÓNDE ESTAMOS