Jaime Páramo Lara

Graduado en Interepretación en el Teatro Musical por la RESAD en 2017.

Cuenta además con varios cursos y talleres: Canto y Repertorio con Miguel Tubía, Danza con Freddy Arias, Interpretación con Quique Culebras, Carlos Clemente, Eduardo Guerrero y David Tenreiro y Verso con Quique Silva. En el campo de la docencia  tiene experiencia con adultos y niños  (Colegio Ana María Matute, Getafe).
Durante su experiencia profesional ha representado, en el roll de tenor cómico, numerosos títulos de Zarzuela  bajo la dirección de Montserrat Font Marco, Estrella Blanco o María José Molina desde 2010 hasta la actualidad. Actualmente forma parte de la compañía amateur Acorde al Guion donde ha participado en Hairspray (2016), Spamalot (2017), In the Heigths (2018) y actualmente prepara “Baile de Vampiros”. También es miembro de la compañía La Bicicleta, con sede en el teatro San Pol de Madrid, donde ha participado en la temporada y gira nacional de “Hansel y Gretel” y en “Cuento de Navidad”.