Rebeca Sarabia Picazo

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 2007, se especializó en Artes Plásticas.

Desde esa fecha trabaja como profesional autónomo en el campo de la ilustración, diseño gráfico, arquitectura corporativa, diseño de espacios de interiores y mobiliario para grandes compañías nacionales, combinando su faceta de artista con encargos particulares en ilustración y pintura, grabado y escultura en relieve. Participa en numerosos certámenes de arte y exposiciones colectivas, destacando el Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores en 2007 con la obra seleccionada ‘El Concierto’, grabado en punta seca y manera negra, incluida en el catálogo y exposición colectiva en la Sala de Exposiciones Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; y en 2011 participa con 6 ilustraciones de su serie ‘Humanimals’ en la obra colectiva presentada y expuesta en la feria de arte Estampa 2011 y posterior exposición en la Fundación Antonio Pérez en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente (Cuenca). Tiene experiencia como profesora de artes plásticas desde 2008, tanto con adultos como con niños, en su propio taller. Forma parte del equipo de Artes Plásticas de la Asociación social y cultural Lápices desde septiembre de 2016.