Virginia Garrosa Mayordomo

Licenciada en Bellas artes por la universidad Complutense de Madrid, y Diplomada en artes aplicadas a la escultura por la Escuela de Artes aplicadas, nº 1, La Palma de Madrid.

-Actualmente además de ser la presidenta de la asociación, desde 2013  coordino  los diferentes talleres y diversas actividades; alternándolo con las clases de pintura y dibujo y arte terapia para adultos y niños. Como docente, desde 1996 he trabajado en diferentes centros, impartiendo talleres infantiles, destacando el  Centro Social y Cultural Rafael de León, y el taller de arte Black. Del 2011 al 2015, colaboro y e imparto clases de arte terapia para adultos en peligro de exclusión social en la Asociación Lacoma Madrid y como profesora de arte terapia en la cárcel de Soto del Real. Continúo ampliando mi formación asistiendo a talleres y conferencias sobre arte, destacando hoy día mi interés  en el estudio y experimentación de la acuarela. a la vez que participo de exposiciones colectivas e individuales con otros artistas., y colectivos.ublicado diversos artículos en revistas científicas.